Nominación al Leibster Award

jueves, 9 de abril de 2015

Es un honor comunicaros que Marcapáginas ha sido nominado a los Liebster Awards por Spanish Lady así que muchísimas gracias por la nominación.



REGLAS:

- Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo. 
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
- Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó. 
- Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
- Visitar cada uno de los blogs y seguirlos

PREGUNTAS:

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog?

En un prinicipio fue por obligación. Estoy estudiando Periodismo y en una asignatura me pedían hacer un blog. El tema de éste podía ser libre así que decidí hacerlo de algo relacionado con la lectura que es mi principal afición. No tenía intención de continuarlo, pero cuando entraba en el blog y me ponía a escribir, me perdía en mi mundo, por lo que decidí continuarlo. Y... aquí sigo. 

2.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Principalmente, pasar tiempo con mi familia, con mis amigas y leer. Aunque como buena seriéfila que también lo soy, siempre hay tiempo para algún capítulo de alguna serie ;). Y, por supuesto, también cae alguna que otra película. 

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y mi canción favorita es Bohemian Rhapsody de Queen. 

4.- Si tuvieras la opción de volver al pasado, ¿qué cambiarías?

Creo que las decisiones que toma uno en la vida te definen como persona y la verdad es que me gusta mi vida tal y como soy. Me gusta la persona en la que me he convertido y las decisiones que he tomado así que no cambiaría nada. Por supuesto que hay ocasiones en las que piensas "si esto no lo hubiera hecho así" o "qué hubiera pasado si...", pero creo que cada error o cada cosa que haces es lo que te hace crecer como persona. Aunque sí que mejo llevar en ocasiones por el sentimiento de que podía haber pasado más tiempo con un familiar que ya no está o haberle escuchado más. Por lo demás, creo que he salido medianamente bien. 

5.- Nombra la película que podrías ver mil veces

El club de los poetas muertos

6.- El libro que NUNCA recomendarías


7.- ¿Cuál es la frase de un libro que más recuerdas?

"Me crié entre libros, haciendo amigos invisibles en páginas que se deshacían en polvo y cuyo olor aún conservo en las manos", La sombra del viento

8.- Tu mayor miedo.

Perder a mis seres queridos. 

9.- ¿Qué prefieres, libro o película?

Siempre el libro. 

10.- Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué harías?

Creo que todo el mundo debería aceptar al resto de las personas tal y como son. Si nos hubiéramos aceptado todos desde un primer momento, nos hubiéramos ahorrado muchos de los desastres que se han producido en la historia de la humanidad. 

NOMINADOS:


MIS PREGUNTAS:

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
2.- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
3.- Nombra un libreo con el que lloraste y otro con el que no podías parar de reír. 
4.- ¿Qué libro no me recomendarías? ¿Por qué?
5.- ¿Qué libro no querrías que se convirtiera en película? ¿Por qué?
6. ¿Cuál es tu autor favorito?
7.- ¿Qué género disfrutas más leyendo?
8.- ¿En algún momento has descubierto alguna película o serie de televisión que fuera mejor que los libros o el libro en el que se basa? Si es así, ¿con cuál fue?
9.- ¿Prefieres e-book o libro en papel?
10.- ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
11.- Si pudieras traer a un personaje de cualquier libro a la vida durante un día, ¿a quién elegirías? ¿Por qué?

5 comentarios :

  1. Hola! Muchísimas gracias por la nominación, sin duda me ha hecho mucha ilusión, hace poco me nominaron, pero me lo apunto para hacerlo la semana que viene, ya te enviare el enlace, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, Andrea!!! Me encantaron tus respuestas, creo que soy de las tuyas jaja, a mi tampoco me gusto 50 sombras :P
    Estoy totalmente de acuerdo, creo que sin nuestro pasado como es no seriamos las personas que somos hoy, los errores que tuvimos son aprendizajes y las cosas lindas son recuerdos para siempre buenos. (Me encanta QUEEN! <3)
    PD: Eh! que te falto la pregunta 9 jajajaja :P
    Un beso linda :*

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en unas cuantas cosas :P sobre todo en lo de Queen o en tu respuesta sobre lo que harías para cambiar el mundo :3 aunque yo no pude leerme La sombra del viento... no se, igual me animo un día a leerlo :)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme!
    En cuánto pueda hago la entrada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes en la ultima respuesta, si pensáramos en el otro ante cada situación que diferente seria la historia.
    Hermosa la frase que mencionaste.
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar